fbpx

Cementerio de Mascotas

Cementerio de Mascotas

Crematorio de Mascotas, una alternativa a los Cementerios de Mascotas. Dentro de la región metropolitana son muy escasos los cementerios de mascotas existentes y si a esto le sumamos la modalidad de pago que tienen los cementerios de mascotas, usualmente se requiere cancelar un costo inicial de sepultación y luego de un año transcurrido se debe volver a pagar la renovación de sepultura más un porcentaje adicional de reajuste. En el caso que no se quisiera renovar el contrato anual a nuestra mascota la trasladan a un mausoleo común.

La contratación de los servicios funerarios de un cementerio de mascotas implica costos muy elevados y no sólo eso, en varias oportunidades los clientes no quieren o no pueden transformar su hogar en un cementerio de mascotas, ellos mismos concluyen; «no contamos con un lugar físico en nuestros hogares para poder entregar a nuestra mascota un adecuado descanso». Es en este punto cuando empieza a cobrar sentido la idea de un crematorio de mascotas.

Cementerio de Mascotas

¿Cementerio de Mascotas o Crematorio?

Actualmente no sólo existen los cementerios de mascotas para entregar paz y tranquilidad a las familias en este difícil momento, igualmente esta la alternativa de incineración de mascotas o crematorio de mascotas. En el caso que no se quisiera contratar los servicios funerarios de un cementerio de mascotas, la opción de un crematorio de mascotas cobra mucho sentido al momento de dar un descanso digno a nuestras amadas mascotas.

Nuestro Crematorio realiza incineraciones de manera rigurosa y respetuosa con el fin de entregar el mejor servicio y trato que tu mascota se merece. La cremación tradicional incluye una ánfora, un certificado de incineración y una fotografía obsequio de nuestra mascota.

 

Servicio alternativo al Cementerio de Mascotas

El servicio de cremación de mascotas que ofrecemos cuenta con 3 diferentes modalidades; la cremación presencial, la cremación individual y la cremación colectiva. Cada incineración es realizada con el extremo cuidado y respeto que la mascota y tu familia requieren.

Todo el proceso de cremación que realizamos cumple con las normas legales establecidas y es amigable con el medio ambiente.

Cotiza Online las modalidades de cremación para mascotas que ofrecemos.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?