fbpx

Historia

Crematorio Las Nubes Nuestra Historia

Nuestra historia comenzó con “Negrita”, la perrita tipo cocker spaniel mestiza que llevaba 8 años en nuestra familia, era nuestra hija, hermana, la amábamos. Era callejera, la recogimos ya con más o menos 2 años, estaba acostumbrada a escaparse, callejear y jugar a perseguir gatos de los vecinos. Un día, se puso enfermita, se quejaba mucho y ya no quería jugar ni comer… no entendíamos que pasaba ya que era una perrita muy inquieta y juguetona… la llevamos al veterinario y nos dijeron que estaba envenenada. No hubo más opción que dormirla, ya que estaba sufriendo mucho. Lloramos mucho la perdida de Negrita… En esa época no conocíamos ningún servicio dedicado a el rubro de funeraria o cementerio de mascotas, quizás existía la opción de cremación, pero era demasiado alto el valor en ese entonces. Finalmente la opción que elegimos como familia, fue ir a enterrarla al cerro cercano, igual que muchos vecinos lo hacían con sus mascotas ya que no había nada de información acerca de qué hacer con una mascota fallecida.

Nace Crematorio Las Nubes Comienzo de un sueño

Entonces comenzó el sueño de nuestro Padre, ofrecer un servicio de cremación para que nadie más sufra como nosotros. Unos años más tarde se comenzó a trabajar en la infraestructura del crematorio, dónde nuestro Padre junto a sus socios e hijos construyeron y levantaron las paredes, pisos, instalaciones eléctricas, etc… Y en 2018 se inauguró Crematorio Las Nubes, con todos los permisos al día necesarios, todo para cumplir el sueño de nuestro Padre que nos encantaba a todos como familia su idea. Y ahora nosotros, sus hijos seguimos su camino, nuestro Crematorio de Mascotas Las Nubes, con las mismas ganas, esfuerzo y compromiso que él tenia, el sentir de dar un alivio y tranquilidad a las familias que aman a sus Mascotas tanto como nosotros.

Por ti,
Dedicado a Nuestro Padre,
Tus hijos.

Nosotros

Jorge Lucavechi Gerente General

Dedicado a que el crematorio funcione y que se cumplan las tareas de todas las áreas de gestión.

Francesca Lucavechi Gerente Comercial

Encargada de Convenios comerciales con empresas, veterinarias, refugios de mascotas y todo lo que tenga que ver en el rubro.

Sergio Donoso Gerente de Operaciones

Es el encargado de toda el área operativa y administración en general. Animalista de corazón.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?