fbpx

HomenajesMemorial de Mascotas

PRINCESA

«Princesa hoy parte de mi vida pero estarás en mi corazón llegaste con 4 meses a mi hogar hoy con 11 años te fuiste a descansar gracias por tanto amor siempre fuiste parte de mi familia. Llenaste de felicidad a mi hogar dejando una huella que jamás se borrará te amo princesa y darte las gracias por acompañar a mi hija jade».

LUKITAS

«Mi Lukitas precioso llegaste un día pequeñito junto a Mamá Luisa (abuela) diciéndonos que sólo sería un momento que estarías ahí con nosotros mientras ella iba y volvía del Hospital, desde el primer día que te vi a mis 16 años me enamoré de ti, de tu carita, tus orjitas, de tu patitas como con calcetincitos y tus ojitos que siempre me hacían sentir lo que podrías estar sintiendo . Ese momento que dijo mi abuela que estarías con nosotros se transformaron en 15 años de felicidad contigo, uno de los regalos más lindos que me ha hecho la vida es el que me pusiera en tu camino. Siempre te recordaré y te mantendré en mi corazón y te llevaré conmigo hasta que llegue el día que nos volvamos a encontrar, te ame, te amo y te amaré con la vida, mi Lukitas precioso».

AKIRA

«Siempre recordaremos cuando llegaste a alegrarnos nuestras vidas, con tus mordidas en nuestras manos, cosas y sobre todo lo besucona que eras, te comiste cuantas cosas pillaste pero siempre fuiste y serás una perrita muy alegre gracias por tantos momentos de alegrías.
Ahora podrás correr con los perritos en el cielo. Te queremos hoy y siempre Akira».

GATA LALA

«Un cuatro de Diciembre hace 16 años llegaste a mi vida… Te amé y nos acompañamos durante tanto tiempo… Una vida entera mi Lala… Y hoy después de tanto sin aviso sin mediar un gesto nos dejas… Me dejas… Y me duele el alma… Una parte de mí se va contigo… Y espero que llegues a Neilan y las dos preparen el encuentro… Te veo mi pedazo de cielo tarde o temprano te veo… Y te abrazaré fuerte!!!… Y te daré los besos que quedaron flotando en una triste despedida… Te amare eternamente… Mi vieja mañosa!!!… Todo será diferente sin ti… Grabaré en mi mente el 12 de diciembre a las 12:09 am… Lo grabaré porque mis recuerdos partirán contigo… Pero sé que como nos cuidaste en vida… Hoy nos cuidarás desde el cielo… Te amamos!!!…».

EMA

«Siempre te recordaremos Ema».

BLANQUITA NIVES

«Cuando decidimos hacernos cargo de tres hermosas pequeñitas bebés, supimos que serían tan parte de la familia que no dejaríamos que nadie les haga daño, que sólo iban a recibir el más desinteresado amor💞💕 sabíamos que ustedes no tienen tanta vida como nosotros los humanos pero sí la suficiente para llenar nuestros corazones de alegría y travesuras.
Ahora ya no estás presencialmente blanquita pero seguirás donde nosotros estemos y te recordaremos por siempre mi pequeña hermosa..😢😢».

ESTRELLITA MARÍA

«Mi vidita nos acompañaste dia a dia entregándonos todo tu amor y paciencia, no olvidaré tu mirada y tu sonrisa. Ahora estás descansando de todo tu sufrimiento y aunque quisiera que estés junto a nosotros , estas en paz porque ya eres un Angelito . Te amo muchísimo y no te olvidare porque estas tan dentro de mi corazón vida mia…Tu mamá.
Mi colita de papa como olvidar tu amor incondicional hacia todos. Tu ternura y paciencia . Eres mi hija y estarás siempre en mi corazón , dejas un vacio enorme en nuestros corazones por ser tan especial , tu cuerpecito ya no estará pero tu recuerdo siempre estará en el corazón de todos los que tuvieron la fortuna de conocerte… Tu Papá».

SOFY

«Compañera y fiel amiga , te tendré siempre en mi corazón , muchas gracias por haber estado todos estos años en mi vida has sido parte de mi familia, nunca te olvidaré».

GERTRUDIS

«Nuestra Rescatada más revoltosa , siempre tan alegre, te extrañamos mucho mi viejita, gracias por los años que nos acompañaste y nos diste mucho amor. Siempre te recordaremos».

DINKY

«Mi Dinky gracias por todos los momentos felices que nos regalaste, por ser nuestro compañero incondicional ahora vuelas alto y feliz como lo fuiste con nosotros, te recordaremos y amaremos por siempre».

ALMENDRITA

«No importa lo que hagas o como la amas, el amor que nos dio ALMENDRITA es infinito, su CARIÑO y su amor es inmenso y su fidelidad y libertad es incondicional. De tus papitos que te amaron con todas las fuerza del mundo, Marco, Rubén, Jorge y Milton. Hasta siempre hija de mi corazón. Almendrita. 🐾❤🐾❤».

CHAMARITA

«Mi hermosa pequeña, te fuiste muy pronto pero se que estas bien en el cielo de los gatitos, te amaremos por siempre».

MAXI

«Maxi gracias por estos 10 años de amor, nos hacías reír y pasar rabias… Siempre te amaremos y recordaremos».

FIFI

«Te fuiste en silencio y no pude acompañarte pero se que estas en lugar mejor. Por siempre FIFI».

LOLY

«Quisimos que tu estadía en este mundo fuera muy feliz, y creo que lo logramos. Querida Loly, nos robaste el corazón con tu dulzura, pero nos dejaste un gran vacío por tu ausencia. Siempre te recordaremos».

BIGOTE

«Gracias por Todos estos años de dar alegría a Mis Hijos, Por ser el compañero de paseos de mi padre y después que se fue, eras el compañero de mi Madre… Gracias por existir y llegar a nuestras vidas… Te recordaremos y Te amaremos por siempre».

Abrir chat
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?